miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOS OBREROS SE CARGAN A LA BURGUESIA

Como deportista y fanático del baloncesto ayer se vivió una de esas gloriosas noches en la cual David se zampa a Goliath, me refiero al gran Alcorcón, que podria representarnos perfectamente a nosotros los obreros, los currantes, la gente que se gana la vida doblando la "raspa" todos los días.
Vaya repaso le dio al todopoderoso R.Madrid, el equipo de los ricos de los burgueses de los niños pijos.
El Alcorcón demostró que si se quiere y se ponen un par de co... se puede derrotar a todos estos enjendros burgueses.
Pongo este ejemplo por que este es un país desgraciadamente para los amantes de otros deportes, futbolero, y no, no creais que soy culé ni mucho menos yo soy merengue de nacimiento, y me supo mal la eliminación de mi equipo, pero no voy ha llorar por esa dolorosa derrota, faltaria más.
Bueno vamos al tema, con este ejemplo quiero decir que algún día nosotros los Davids de esta nación, derrotaremos a los Goliaths que nos tienen asfixiados, banqueros, empresarios y políticos, espero que ese día llegue pronto, aupa Alcorcón.

1 comentario:

  1. Sí colega!!! Espíritu positivo! Estoy contigo, algún día los banqueros nos chuparán el culo los hijos de puta!

    ResponderEliminar