miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dinero público.

La inutilidad de este gobierno, incapaz de solucionar el secuestro del atunero Alakrana, por la vía diplomática (dada la incapacidad de su ministro de exteriores) se le ha ocurrido resolver este caso a golpe de talonario, creando un precedente muy peligroso, ahora los piratas en cuanto vean un barco y si encima es español, diran lo siguiente, "ajamala bajala sid esjamala Zapatero jamala", que significa, barco español amigo, dinero seguro, Zapatero bueno.
Lo peor de todo esto es que esos 2'3 millones de euros pagados por el gobierno para el rescate del atunero es dinero público, con lo cual, a partir de ahora nos subiran la luz, con las multas iran a saco, y se sacaran de la manga algún impuesto de esos tan raros, que ni el gobierno entiende para que es, para cubrir el pago del rescate.
Esta gobierno tiene una geta que se la pisa, no solucionana nada, ¿por que no han vendido, sus Audis oficiales, o el mobiliario del Parlamento, etc,? para pagar el rescate, no ellos venga a la gente obrera que esta quemada, venga otro impuesto, si escribiera lo que pienso en estos momentos....
Lo que si esta claro que nuestra clase política va hacia una deriva sin solución, lástima que los piratas no los secuestren a ellos, a estos políticos, ya que entre amigos hay pactos de no agresión, si amigos, por que hay piratas con armas, pero hay otros piratas los peligrosos, los que van vestido con traje y corbata, que con una sonrisa y un, todo va bien, lo solucionan.
Jrusulón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario