martes, 10 de noviembre de 2009

¿Que es lo que hace un parao durante el día?

En mi caso me suelo levantar pronto, sobre las 8h de la mañana, después de tomarme mi café, y un buen cigarro suelo ir ha buscar la prensa.
Después de leerme el periódico, y de ver que todo sigue igual, me pongo ha hacer faena en casa.
Sobre las 10h. y con todo hecho enchufo el ordenador y me pongo a chatear con mi colega que curra en Barcelona, a veces le doy la tabarra, pero es que me aburro, después de un buen rato papeo, y ha ver las noticias, como siempre solo hablan de corrupción y de crisis, nada nuevo en el horizonte, sobre las tres de la tarde me voy ha tomar un café con otro de mis colegas, de vuelta a casa me preparo, por que señores sobre las 17h, chan chan!!!toca ir a clase de informática, es gratis y al menos me distraigo un poco, acabadas las clases vuelta a casa cena y ha ver la tele.
Os preguntaréis ¿y por que este tipo no busca trabajo?, la respuesta es muy simple, casi todas las empresas de construcción de España tienen mi C.V. estoy apuntado en todas las bolsas de trabajo posibles, y como ya dije en el abcedadrio de esta denigrante crisis, ¿trabajo? no hay ,sigue buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario