miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las Consultas a Jrusulon.





Señores, hoy es jueves, y llega la sección más seguida de este gran blog, "las consultas a Jrusulon", esta semana he recibido, miles y miles de consultas, entre ellas he seleccionado al señor Costaklofen, un pequeño empresario alemán afincado en España desde hace 25 años, gran amante de los productos ecológicos, licenciado en ciencias del riego, y colocación de semillas para una recogida y fumada más saludable, creador de la tesis, "para fumarse un canuto hay que tener un mechero Sole", premio al Canuto de Oro, esta escribiendo un libro, "Como dejar la maria, y saberla encontrar después".
El señor Costaklofen esta muy preocupado, trabajador incansable, fundó una pequeña empresa, Invernaderos Costaklofen S.A. en Villacuca del Destello (Jaén), una empresa dedicada a la plantación y recogida de leghugas "Greenwaker", lechugas de alta gama para el paladar, tenia a su cargo a 7 trabajadores, en tiempos de bonanza económica su negocio iba viento en popa, incluso se estaba planteando ampliar el negocio, pero como no la crisis le atrapó, la gente con esta crisis no está para lechugas de alta gama, ahora se mira mucho el euro, y al señor Costaklofen le ha costado su gran negocio.

Pues bien señor Costaklofen, tengo el placer de comunicarle que su problema está resuelto, ¿que como lo he resuelto?, muy sencillo, durante mi juventud, me reunia muchos fines de semana con altos ejecutivos de productos ecológicos y químicos, hice mucha amistad con un holandés que más tarde creó un imperio lechugino, a él le remití su caso, haciamos negocios de pastillas para el dolor de cabeza, las conocidas como " las extasiades pirulaitis", también teniamos una alta gama de lsd o más conocido como "La Situación Descontrolada", y sobre todo haciamos negocios con las "traditionals lechugs".
Envié toda su documentación del negocio a mi gran amigo holandés, Wolwrij Cuishertadiw, dueño de un imperio lechugino en Amsterdam(Holanda), una vez examinado su problema se puso en contacto conmigo para comunicarme que a su negocio le falta liquidez, y que su empresa se hará cargo de sus deudas y reactivará su negocio a cambio de asociarse con ellos, yo creo que es una buena opción señor Costaklofen.

Para ponerse en contacto con la empresa llamé 3 veces al 5 y diga, quien es, bueno señor Costaklofen espero que su situación se arregle, ha sido un placer ayudarle, Jrusulon se despide de vosotros hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. ahora mismo llamo, si cerramos el trato, pidame lo que usted quiera ... en tema verde, se entiende. Siempre supe que podia contar con usted. Siempre suyo, el gerente de Costaklofen.

    ResponderEliminar